Si pudiera describir con palabras la sensación física que me acompaña, explicarte lo que siento… es como un vacío, una ausencia, una falta de algo, una parte de mi incompleta, un hueco en mi ser, y he ido descubriendo que eso ocurre porque no estás y lo peor de todo es que no estarás porque no hay nada que yo conscientemente este dispuesta a hacer. Tendría que cambiar de alma y eso penetrando en lo insondable del mundo invisible todavía es un misterio para mi.
Ese vacío del que te hablo no está siempre conmigo, a veces lo siento en las noches o en las tardecitas, otras veces al despertarme, pero no sucede porque piense en ti, de verdad que no, es algo que pasa sólo, primero viene la sensación de vaciedad y luego tu recuerdo… el corazón se aprieta y yo puedo percibir el hueco, el espacio hundido completamente abierto en mi pecho, ¡puedo decir que hasta hace eco! Sé que está allí, habita dentro de mi desde que te conocí.
Creo que es por tu ausencia porque también me pasan dos cosas cuando te veo, primero, si ha pasado el tiempo y de golpe te encuentro, mi corazón, salta, se agita y yo trato de contenerlo, es un corazón loco, travieso, entonces, me falta el aire, y en ese instante ya hay vacío sino de nervios… Lo segundo me pasa es cuando estoy contigo, no hay sensación de vacío, entro en un estado de plenitud que el cielo se abre y yo sólo quiero mirarte, acariciar tu cabello, tocar el borde de tus labios…
Entonces, amado mío es tu ausencia la que provoca todo esto porque sucede únicamente cuando no estás, cuando no te veo. Si los corazones pudieran tocarse, salirse del cuerpo y quedar sólo en esencia los nuestros estarían juntos inexorablemente no hubiesen vacíos ni desencuentros. Y quien sabe, tal vez en otro espacio o en otros cuerpos podríamos estar juntos, mi amor vacío, mi amor hueco.
viernes, 16 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUIERO VERTE UNA VEZ MÁS
Velada musical • teatral / Una producción de: MAC BUILDING
Concepción musical e interpretación Devorah Sasha / Actor Invitado: Eduardo Ibarrola
Autor y Director Eduardo Pardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario