martes, 13 de octubre de 2009

MI ESPERADO AMOR

La verdad es que no se donde enviarte esta carta, lo que si se es lo que en ella te quiero decir. He visto mi vida pasar esperando ser abrazada por tus brazos, esos brazos que tanta falta me han hecho en los momentos difíciles y también en los momentos felices porque es solo contigo con quien quisiera haber estado.
Te dibujo cada día y en cada nueva imagen pinto una línea más que el tiempo ha de haber dejado en tu rostro, así como ha pasado con el mío, sin embargo, aun cuando ya no somos aquellos niños de 15 años, sigues teniendo esa mirada de amor hacia mí que he idealizado en mi memoria para poder pintarte.
Veo como el pasar de los años va haciendo imposible algunos planes que tenía contigo, como darte esa hija que sería tu locura y que entre sus manitos regordetas apresaría tu cara para decirte que eres el mejor papá del mundo. Eso es algo que ya no podemos hacer pues estamos en edad de ser abuelos más que padres, pero aún podemos caminar agarrados de la mano como esas parejas que veo a diario por la playa, con las cabezas blancas y los ojos cansados pero el corazón alegre. Nada me gustaría mas que sentarme contigo frente a una fogata y contarnos todos esos momentos que no estuvimos juntos pero que deseamos poder compartir. Se que tu también me estás buscando y quizás te ha pasado como a mí que he creído encontrarte en otros brazos pero solo han sido ilusiones pasajeras, aunque debo confesarte que cada uno de esos fracasos han fortalecido mi fe en ti, en tu existencia, en el amor que tienes guardado para mí. Se que estás allí en algún lugar, pues desde pequeña me dijeron que existe un alma gemela para cada quien y por esa razón sigo aquí aguardando por tí mi esperado amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO VERTE UNA VEZ MÁS

Velada musical • teatral / Una producción de: MAC BUILDING
Concepción musical e interpretación Devorah Sasha / Actor Invitado: Eduardo Ibarrola
Autor y Director Eduardo Pardo