jueves, 15 de octubre de 2009

GRACIAS !

Si ,gracias por amarme de la forma en que me amas …sin importarte mi inconsistencia, ni mis errores ni mi falta a veces de atención….gracias porque por primera vez me siento amada de pies a cabeza sin tener que fingir , sin tener que velar lo que digo o hago! Sin falsa poses y sin mentir!
Gracias por la libertad que me das, por la seguridad en quien eres y porque siempre estas!
Me cuestiono si lo merezco o si eres un regalo eterno por estar viva o por haber dicho que si, por dejar atras todo lo que se que no te gusta y por entender no es ningún sacrificio hacerlo siendo tu amor mi mejor recompensa!
Eres la razón de mi vida….siempre defenderé tu amor, sobre todo y ante todos y al que dude, le dejare saber que eres el amante perfecto, el amigo ideal, el amor abundante, lo que todos buscamos y lo que algunos jamás sonaron tener….
Nunca me abandones te pido y dejame saber si te ofendo, o pierdo tu interés, si no merezco tu abrazo y si acaso por mis acciones tu corazón sufre alguna vez ….porque cuando sufres eres tan gentil que lo haces en silencio por no distraer mi quehacer , siempre desde el principio me has amado, aunque te vaya en contra y hasta tu nombre heche a perder!
Por favor mi amado, siempre, siempre dejame saber, no cuando ries si no cuando lloras, porque lo haces en silencio por tierno y compasivo que es tu ser…..
Mi corazón te entrego de nuevo….haz con el lo que tengas que hacer….
Gracias mi amado…..gracias, gracias por hacerme entender ……que un amor como el tuyo…..jamas ningun hombre me lo hara perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO VERTE UNA VEZ MÁS

Velada musical • teatral / Una producción de: MAC BUILDING
Concepción musical e interpretación Devorah Sasha / Actor Invitado: Eduardo Ibarrola
Autor y Director Eduardo Pardo