viernes, 23 de octubre de 2009

SOLO QUIERO VERTE, AUNQUE SEA UNA VEZ MÁS (GANADORA)

Por María Alesia Izturriaga

Quiero verte una vez más con ojos enamorados, repletos de asombro, maravillados con tanta perfección, embelezados con tus formas irrepetibles.

Quiero tenerte una vez más en mis brazos temblorosos, torpes, tímidos, ansiosos. Tratando de aparentar una experiencia imposible de adquirir antes de conocerte.

Quiero sentir una vez más mi piel estremecida por un roce furtivo, un encuentro no evitado, un deseo reprimido.

Quiero oler una vez más el aroma de tus sueños, el perfume de tus ansias, la fragancia de tus deseos.

Quiero volver a descubrirte, recorrer cada rincón, cada comisura, cada sonrisa, cada fibra que se mueve y me mueve.

Quiero revivir ese amor que una vez fue la razón de mi vida, mi aliento mi latido, mi siguiente paso.

Quiero extrañarte, quiero esperarte, sentir que los minutos hasta el próximo encuentro, se confabulan envidiosos y se detienen para que no llegue aún la hora del encuentro, logrando sólo que se acreciente el deseo de verte otra vez

Quiero verte una vez más, y encontrar en tu mirada la más minima señal de que tú lo deseas también. Y sólo por ese momento, por esa pequeña esperanza, vale la pena el vivir.

Por siempre te espero,

Tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO VERTE UNA VEZ MÁS

Velada musical • teatral / Una producción de: MAC BUILDING
Concepción musical e interpretación Devorah Sasha / Actor Invitado: Eduardo Ibarrola
Autor y Director Eduardo Pardo