jueves, 15 de octubre de 2009

PERCUSION

El porque de tu sonrisa un timbal
Como vibra tu mirada
Es la música en mi vida tu amor
La sonata mas preciada
Tu me tocas al danzar
Tempranito en la alborada
Me estremeces sin saberlo de amor
Con caricias de mañana

Tu presencia marca clave en mi ser
Va formando un pentagrama
Cuyas notas tan hermosas en sol
De tu amor ya me declaran
Envidiosa la canción
Va delineando tu cara
Mientras bailo yo contigo este son
Con el ritmo enamorada

Percusiones de amor
Armonías y formas
Que en canciones se tornan
Cuando escucho tu voz
Tu me hablas con notas
Me caricias con ritmos
Un amor musical
Esto es pura percusión

Y así poco a poco sigo el compás
Que me marca tu llegada
Me dibuja lo que debo leer
Melodiosa es la tonada
Siento el ritmo del tambor
Que resuena aquí en mi alma
Cuando con palabras tiernas de amor
Tu me dices que me amas

Percusiones de amor
Armonías y formas
Que en canciones se tornan
Cuando escucho tu voz

Los timbales no paran
Cuando veo tu cara
Nos amamos al son
Que nos marca el tambor

Oye, si supieras
Como me agrada tu voz
Es como una melodía
Compuesta todita por Dios

Si pudiera te expresara
Como me gusta este amor
Pero como las palabras
Carecen de un son
Les pongo ritmo y te canto
Mi canción de percusión

Tu me hablas con notas
Me acaricias con ritmos
Un amor musical
Esto es pura Percusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO VERTE UNA VEZ MÁS

Velada musical • teatral / Una producción de: MAC BUILDING
Concepción musical e interpretación Devorah Sasha / Actor Invitado: Eduardo Ibarrola
Autor y Director Eduardo Pardo