martes, 13 de octubre de 2009

MI VIDA AMADA

Hoy soy un hombre diferente, más feliz, más sincero, más vivo, haz llegado a mi vida como una ola a bañar mi orilla. Siempre supe que vendrías, siempre estuve en esa orilla, viendo las olas llegar e irse.
Cada instante, cada llamada, cada email, me ilusionaba con saber de ti, conocerte, tenerte.
Ahora que has llegado, no se si estoy soñando o estoy despierto, siempre supe que existías, ahora tus labios confirman mi intuición de que eres tu, siempre fuiste tu, ¿donde estuviste tantos años mi vida amada?, ¿que brazos te distrajeron?, ahora que estas aquí no quiero que te apartes nunca de mi.
Te quiero ! y te quiero porque te amo, no porque te necesito, tu compañía me complementa, tu voz es la mejor música que haya escuchado jamás.
No dejes de estar cerca, después de muchos años a la deriva, de haber aprendido a estar solo, tu presencia lo llena todo, tu compañía es mi oasis, tu piel mi cubierta, tus manos mi deleite, y tu boca,
Tu boca mi vida amada, el elixir de la ternura y la pasión, de ellos me prendo con voracidad ciega, mientras mis manos se pierden en tus pliegues.
Quiero que estés allí siempre, desde ahora, hasta que me vaya y más allá, quiero que me acompañes a vivir y a morir, que me brindes tu alegría, tu humor, tu olor, tu sabor mi vida amada.
Déjame protegerte, alegrarte y hacerte muy feliz, déjame apoyarte y acompañarte en tus días buenos y malos, comparte conmigo todo tu ser, tus sueños y esperanzas. Haz de tu vida mi vida, pues ya tu eres mi vida Amada.
Cuando estas manos se tornen flácidas, cuando esta voz se torne tenue, cuando mi andar sea lento y mente viva de recuerdos, serás mi deleite, mi memoria más querida, la más alegre y la más vibrante. Me mantendrás viviendo más allá de la muerte y siempre estarás en mi corazón , pues eres mi orgullo y mi alegría, vida amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERO VERTE UNA VEZ MÁS

Velada musical • teatral / Una producción de: MAC BUILDING
Concepción musical e interpretación Devorah Sasha / Actor Invitado: Eduardo Ibarrola
Autor y Director Eduardo Pardo